HOME PAGE -SPAGNOLO - PROLOCO ROIANO DI CAMPLI

Vai ai contenuti

Menu principale:

SPAGNOLO
La Pro Loco Roiano es un Pro Loco nació en 2004 por la voluntad de algunos residentes en la «intención de reevaluar el territorio con fiestas y eventos, en 2007 tuvimos un intercambio cultural con uno de los pro-sitio más 'ancianos' s italiano PRO -LOCO dE Coriano (Rimini), y es alrededor de 8 años de edad, continuando el Festival Gourmet donde se pueden degustar productos como salchichas, kebabs, queso frito y ovejas para Callari ... hay aspettiamoooo cada año de hacerle degustar esta bondad.
Roiano se encuentra a los pies del Monte Tre Croci (1388 metros sobre el nivel del mar), ubicado 689 metros sobre el nivel del mar, con unos 100 habitantes y se encuentra en una posición panorámica de completa tranquilidad y confort, ya que está a sólo 12 km de Teramo, a 25 km de Ascoli Piceno ya 6 Km de Campli.

Entre los diversos actos organizados destacan las festividades del Patrón-S.Vitale- (28 de abril), la castaña de las personas mayores (11 de noviembre), la noche de la Epifanía (6 de enero) y los juegos populares para niños en Pascua.
L evento "que caracteriza a la mayor parte de la Pro Loco" Food Festival "
Con el objetivo de promover los productos locales, el festival ha permitido Roiano para introducir la comunidad muy pequeña para un número cada vez mayor de visitantes.
Lo que más sorprendió a los de las dos ediciones del festival fue a Roiano, fue la "cooperación eficiente de todos los ciudadanos: el éxito excepcional de este evento es resultado increíble, incluso a los países vecinos, que conocen la 'pequeña número de componentes en el país.
En el campo de las especialidades de la gastronomía propuestos son: 'queso frito "y" panqueques de la abuela', preparado con extremo cuidado y amor por las mujeres del pueblo que conocen los secretos de la buena cocina 'una vez'; y kebabs '', "salchicha" y "ovejas para Callari, cuya preparación y la cocción se confía a los hombres de Roiano.
Aunque pocos, los habitantes roianesi tienen un dinamismo notable. La armonía y espíritu colectivo se esconden detrás de las cocinas, poblado por las madres de familia
trabajar juntos para el éxito de platos sabrosos, y en las proximidades de Fornacelle donde los hombres son conscientes de cocinar kebabs y salchichas; esa misma alegría es el ambiente en el entorno de las gradas, donde los niños y niñas están listos, siempre con una sonrisa, dar la bienvenida a los visitantes. Y, finalmente, los niños del país, con sus ojos vivaces y atentos, el cuidado de la limpieza de las mesas.
Bailando en la Plaza de la música en vivo y animar las noches mágicas cruzados por la luna brilla; La Pro Loco se ha comprometido con el esmero en la selección de varios grupos musicales, tratando de satisfacer las necesidades de todos: este año, por ejemplo, nos ha dado la presencia de un invitado d 'excepción, Vittorio El Fenómeno.
En vista de lo anterior se puede deducir que la iniciativa fue un gran éxito favorecido por la autenticidad de los productos y los precios razonables que se ofrecen al público.
La colaboración y el espíritu de sacrificio son los ingredientes principales de nuestro éxito !!!
Quiero terminar mi artículo con una invitación dirigida a todos: llamar a los que no han tenido la oportunidad de conocer nuestros productos a participar en el festival SIGUIENTE Y allla CASO NUEVA LLAMADA "LA maialata" llamar a todos los que de estos años hemos honrado con SU PRESENCIA PARA VOLVER !!!.
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Torna ai contenuti | Torna al menu